Módulos de Bizum para PrestaShop. Instalación incluida

Módulos Bizum para PrestaShop

En idnovate ofrecemos varios módulos Bizum para PrestaShop para ayudarte con tu tienda. Estos módulos permiten a tus clientes realizar el pago fácil y seguro de sus pedidos y así mejorar la experiencia. ¡Muchos de nuestros clientes ya están utilizando alguno de esos módulos!

¿Qué es Bizum?

Bizum es un servicio de pago instantáneo, fácil y seguro, y que además de enviar, solicitar y recibir dinero entre particulares, también te permite realizar pagos en tiendas online.

Para realizar pagos online a través de Bizum únicamente hay que seleccionar el método de pago "Pagar con Bizum", introducir el número de teléfono y validar la compra.

Bizum cuenta con más de 20,5 millones de usuarios y más de 33.500 comercios electrónicos ya ofrecen Bizum como método de pago.

Módulos Bizum de idnovate

Bizum - Pago con el móvil (con recargos y descuentos) y REDSYS Pago tarjeta (Bizum, clicktopay, devoluciones)

Bizum es la mejor opción para pagar con tu móvil de manera instantánea, segura y fácil.

No te preocupes por su uso, ya que es una aplicación completamente segura que tiene un doble factor de validación, además de cumplir con la directiva europea de pagos PSD2.

Es una gran opción para incorporar como método de pago en tu tienda, ya que Bizum se ha convertido en lo más utilizado entre los clientes, siendo los usuarios de Bizum los más activos en la banca digital y compras online.

Bizum está integrado dentro de la plataforma de pago Redsys, por lo que si ya dispones de un TPV virtual Redsys para realizar los cobros con tarjeta, no será necesario que contrates un nuevo terminal.

Estos módulos, además, incorporan unos controles para evitar los pagos sin pedido o pedidos fantasma: cuando el cliente realiza el pago y el pedido no se genera. Esta versión identifica los timeouts y errores en la notificación online y evita que un pago se quede pendiente sin generar un pedido.

También cuenta con una serie de filtros que permiten configurar en qué países mostrar el método de pago, así como restringirlo para un grupo de clientes, para unos productos, para unos transportistas seleccionados e incluso para un rango de importe de pedido.

Pago tarjeta TPV Virtual CECA y devoluciones (y Bizum)

El módulo Pago con tarjeta TPV CECA también incorpora el método de pago Bizum. Además, al igual que con los módulos para la plataforma Redsys, si ya dispones de un TPV virtual CECA para realizar los cobros con tarjeta, no será necesario que contrates un nuevo terminal, puedes añadir este método de pago.

Además este módulo también tiene integrada la gestión de las devoluciones desde el backoffice de la tienda, así como soporte para multitiendas y para cualquier divisa.

Está adaptado a la normativa PSD2 y a los requerimientos de seguridad de CECA.

¿Por qué comprar módulos Bizum para PrestaShop en idnovate?

En idnovate desarrollamos nuestros propios módulos para satisfacer las expectativas de nuestros clientes, así como sus necesidades. Nos comprometemos a acompañarte a lo largo de tu crecimiento en el mundo digital y, para ello, te ofrecemos los mejores módulos de Bizum para PrestaShop que hay en el mercado digital.

Todos nuestros módulos cuentan con una media de 5 estrellas. Pásate por nuestra web para ver qué módulos se te adaptan mejor y, para cualquier duda, ponte en contacto con nosotros.

Gracias a nuestros módulos para PrestaShop, notarás mejoras en el rendimiento de tu web, así como un aumento de ventas. Echa un vistazo a nuestro catálogo y descubre los todos los módulos de Bizum que ofrecemos: para aumentar el tráfico, aumentar las conversiones, fidelizar clientes, etc.

Productos relacionados

WhatsApp