Cómo modifico la info de contacto en PrestaShop

PrestaShop es una de las aplicaciones más utilizadas a la hora de crear una tienda online, además de ser perfecta para PYMES. En su panel de administración puedes configurar todo lo relacionado con los productos, impuestos, envíos, etc.

Módulos de Bizum para PrestaShop. Instalación incluida

Bizum es uno de los métodos de pago que más ha crecido últimamente y es uno de los más utilizados en España. Este método de pago es fácil, rápido y seguro. Y en idnovate tenemos varios módulos Bizum para PrestaShop que te van a permitir ofrecer a tus clientes este método de pago. ¿Quieres conocer las características de estos módulos?

¿Cómo instalar un Módulo en PrestaShop?

Si acabas de empezar a trabajar con PrestaShop, y tienes dudas de su uso, a pesar de que es un programa muy fácil e intuitivo. No te preocupes, porque desde idnovate vamos a enseñarte paso a paso, cómo instalar un módulo en PrestaShop, para que puedas ir haciendo tus primeras andadas en el sistema. Sigue leyendo y te ayudaremos a convertirte en un experto de PrestaShop. ¿A qué estás esperando?

¿Cuáles son los módulos de pago en PrestaShop que necesitas?

Si tienes, o estás pensado en tener una tienda web o e-commerce, alojada en el CMS de PrestaShop, deberías saber lo importante que es tener instalados unos buenos módulos de pago en PrestaShop. Si te preguntas qué por qué los necesitas o son tan importantes, es porque no sabes que desde que la pandemia de COVID-19 llegó a nuestras vidas, el aumento de las ventas a través de canales online ha sufrido un crecimiento considerablemente. Y que nuestro país ha sido uno de los que más ha notado este aumento de ventas, ya que se ha posicionado como el tercer país, a nivel mundial, donde más han crecido las ventas online.

Estrategias de fijación de precios de marketing

Las estrategias de fijación de precios de marketing están hechas para conseguir el mayor beneficio aplicando un precio justo a tus productos para ti y para tus clientes. Estos varían con el tiempo, la fluctuación del mercado, las distintas épocas y la situación económica de la población. Ya que no se puede mantener un precio final para siempre, se deben ir fijando los precios según estrategias adaptadas al momento, producto o clientela. A continuación te explicamos las bases para tener éxito.

¿Por qué los precios terminan en 99?

Seguramente te hayas fijado en que la mayoría de precios terminan en 99 céntimos de euro, independientemente de si es una tienda física u online. Se trata de una estrategia psicológica de precios que ejerce una fuerte presión en la decisión de compra del cliente, ya que le deja pensando en el precio que está gastando y, en su mente, debido a ese céntimo que falta, será siempre menor. Si estás pensando en aplicarlo en tu tienda, no lo dudes. Debes. Y te vamos a seguir explicando por qué, otro tipo de técnicas de fijación de precios adicionales y la mejor manera de realizarlo.

Los mejores módulos de PrestaShop

Los complementos o módulos de PrestaShop son imprescindibles en casi cualquier e-commerce. Ya no es que contribuyan a mejorar el rendimiento o a agregar nuevas funciones a un sitio web, sino que amplían la funcionalidad estándar que tiene PrestaShop de manera sencilla para el usuario. ¿Cuál es la pega de los módulos de PrestaShop? Que en el mercado hay miles de módulos disponibles y puede que no estés seguro de cuál es el más adecuado para tu web. ¡Vamos a intentar sacarte de dudas! ¿Estás preparado?

¿Qué son los módulos y por qué usarlos en mi tienda?

¿Sabes qué es un "addon" o "módulo" de PrestaShop y todas las ventajas que este tipo de software puede aportar a tu e-commerce? Los módulos poseen una amplia gama de funciones y opciones de personalización que asombran a cualquiera que tenga una tienda online. Por eso, si ya tienes tu tienda online seguro que conoces el término "módulo" y si no te contamos qué son los módulos y por qué debes utilizarlos en tu tienda online.

WhatsApp