Gracias por visitar y comprar en  https://www.idnovate.com.

Si tiene alguna pregunta sobre cómo devolver su producto, contáctenos a través  de info@idnovate.com  o abra un ticket de soporte en su cuenta.

Le recomendamos que lea atentamente la descripción del producto, la documentación del módulo y visite los sitios de demostración antes de realizar el pedido. Además, nuestro equipo de soporte siempre está listo para ayudarlo con sus consultas antes, durante y después de su compra.

Condiciones de elegibilidad para una solicitud de reembolso:

Al solicitar un reembolso, le pedimos que cumpla con todas las siguientes condiciones de la política de reembolso:

• El producto está dentro de los 15 días posteriores a la compra.

• El producto tiene problemas técnicos, se ha puesto en contacto con el soporte del producto y nos ha permitido intentar resolver los problemas (el soporte puede requerir las siguientes credenciales de acceso a la información: FTP, cPanel / Plesk, Back Office de la tienda, etc.) y no pudimos resolverlos completamente.

• Acepta desinstalar completamente el producto de su sitio y borrar cualquier copia del archivo del producto descargado. Después del reembolso, se cancela su licencia.

• El dinero será devuelto a la cuenta que utilizó para procesar la compra en nuestro sitio web. No cubrimos ningún tipo de cambio ni tarifas de transacción por la devolución.

Condiciones no elegibles para una solicitud de reembolso:

Después de la compra, incluso si el producto está dentro de los 15 días posteriores, se rechazarán los siguientes motivos de reembolso:

• Compraste el producto por error o cambiaste de opinión y quieres devolver el producto.

• No tiene suficiente experiencia para usar el módulo.

• El producto no satisface sus necesidades o no podemos aceptar sus solicitudes de personalización adicionales debido a que algunas de ellas rompen el flujo lógico de nuestro producto.

• El problema en su sitio web que ya revisamos y señalamos que no es causado por nuestro módulo.

• Ha cambiado el núcleo del producto o las investigaciones de terceros conducen a problemas técnicos graves.

• Usted se niega a cooperar y proporcionar la información necesaria como se menciona en la sección Condiciones de elegibilidad para una solicitud de reembolso para el soporte técnico del producto. 

Convenio

Al comprar un producto, usted acepta cumplir con todos los aspectos de estas condiciones de Reembolso y también acepta cumplir con lo siguiente:

ACUERDO DE LICENCIA POLÍTICA DE PRIVACIDAD TÉRMINOS Y CONDICIONES

WhatsApp