Cómo modifico la info de contacto en PrestaShop

Cómo modifico la info de contacto en PrestaShop

PrestaShop es una de las aplicaciones más utilizadas a la hora de crear una tienda online, además de ser perfecta para PYMES. En su panel de administración puedes configurar todo lo relacionado con los productos, impuestos, envíos, etc.

En idnovate, te vamos a explicar cómo se modifica la info de contacto en PrestaShop para que puedas ponerla a tu gusto y necesidades.

¿Por qué necesito un formulario de contacto?

Contar con un formulario de contacto es fundamental para ofrecer a los clientes una manera de ponerse en contacto contigo y mejorar su experiencia cuando naveguen por tu tienda online.

Por ejemplo, imagina que un usuario está interesado en un producto de tu tienda online, pero tiene dudas. Si cuentas con un formulario de contacto, podrá consultarte y salir de ellas.

Con un formulario de contacto podrás hacer un estudio de cuáles son las dudas y preguntas que más te realizan los clientes y sabrás si hay algo que necesitas cambiar (texto descriptivo, cambios en el producto, etc.).

Pasos para modificar la info de contacto en PrestaShop

A continuación te indicamos qué pasos tienes que seguir para modificar la info de contacto en PrestaShop:

  1. Primero tienes que ir al panel de administración de PrestaShop y en el menú lateral del back office, clicar en el apartado de “Parámetros de la tienda”.
  2. Después le das a seleccionar “Contacto”.
  3. En la siguiente pantalla te aparecerá la opción de “Añadir nuevo contacto”, donde tendrás que darle. Esto es para poder añadir nuevas direcciones de correo electrónico para contactar.
  4. En este nuevo apartado, tienes que rellenar los campos con la información de contacto y listo.

Cuantos más artículos añada el cliente al carro de la compra, más posibilidades hay de que le surjan dudas de alguno de ellos. No es algo negativo, sino normal. Por eso, cuando ocurra, tendrá que tener la oportunidad de poder contactar contigo para resolver sus dudas o cualquier problema que le haya surgido durante el proceso de compra.

En idnovate contamos con módulos de PrestaShop que mejoran la experiencia de usuario, hacen tu tienda online más completa y te facilitan la presentación y compra de productos. Ofrecemos un amplio catálogo con módulos de todo tipo: aumento de conversiones, aumento de ventas, mayor tráfico, etc.

Si estás interesado en cualquiera de nuestros módulos, no dudes en leer la descripción para saber todas sus características y ventajas. En idnovate, además, te lo instalamos, y vienen incluidas todas las actualizaciones. La mayoría de nuestros módulos cuentan con 5 estrellas. No esperes más y hazte con ellos.

WhatsApp