¿Cuáles son los módulos de pago en PrestaShop que necesitas?

Por si aún no te ha quedado claro, que las ventas online crecen, supone que hay muchas más personas que pueden comprar en tu e-commerce. Y si tienes diversos métodos de pago y son fáciles y funcionales, mejor. Así que, ¿a qué estás esperando para conocer cuáles son los mejores módulos de pago en PrestaShop que necesitas?

¿Debes pagar por módulos de pago en PrestaShop que necesitas?

Desde idnovate sabemos que elegir con qué sistema de pago es mejor cobrar a los clientes, puede ser muy complicado, porque la variedad de los módulos específicos de pago en PrestaShop es muchísima.

Por eso en este post te vamos a contar cuáles son los módulos de pago en PrestaShop que necesitas, y lo mejor de todo, vamos a explicarte si son gratis, o al contrario, en qué ocasiones vas a tener que pagar.

Actualmente, la mayoría de los módulos de pago en PrestaShop son gratuitos, o al menos, no tienen un coste demasiado elevado y, por tanto, son aptos para cualquier bolsillo. Probablemente te estés preguntando qué por qué son gratuitos y en qué beneficia eso a PrestaShop. Si lo estás haciendo, es que no sabes que lo que realmente es gratuito, únicamente es la descarga y la instalación.

Pero ándate con ojo, porque lo que sí tendrás que pagar, sea gratis el módulo de pago de PrestaShop o no, será por los servicios de la pasarela de pagos que hayas elegido. En definitiva, aunque haya módulos de pago gratuitos, lo que realmente deberás buscar, es un módulo de pago que pertenezca a una pasarela de pago que se ajuste a tu presupuesto.

¿Cómo elegir una pasarela de pago para PrestaShop?

Para elegir la mejor pasarela de pago para tu tienda online o E-commerce de PrestaShop, es importante que tengas en cuenta los siguientes consejos:

  1. Cada cliente es un mundo, por lo que es recomendable que nuestro E-commerce tienda la mayor gama posible de opciones de pago.
  2. Busca una pasarela de pagos que simplifique los procesos de pago y lo haga lo más sencillo posible.
  3. Recuerda que actualmente muchas personas compran a través de su móvil, así que asegúrate de que tu pasarela de pago sea adaptable a todo tipo de dispositivos.
  4. Asegúrate que tu nueva pasarela de pago cumpla con los requisitos de seguridad y tenga un servicio de protección contra el fraude.

Módulos de pago en PrestaShop que necesitas

Para poner en funcionamiento tu nueva tienda online o E-commerce, debes saber que los módulos de pago resultan imprescindibles para dinamizar el funcionamiento de la misma.

Si quieres facilitarte la vida y ofrecerle a tu cliente una mejor experiencia de usuario, activar los módulos de pago, y con ellos diversos tipos de pago, dentro de tu página web va a ser algo básico. Te van a permitir calcular correctamente el coste de cada compra, en función de los productos y el método de pago elegidos. Desde idnovate, te indicamos cuáles deberían ser los módulos de pago en PrestaShop que necesitas para tu tienda online.

Módulo de pago con tarjeta de crédito y débito Redsys

El pago con tarjeta en un click es algo indispensable para tu E-commerce, por tanto, este debería ser el primer módulo de pago para PrestaShop que tendrías que instalar.

Añade soportes para pagos seguros con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express, además de pagos en un click.

Es completamente seguro porque cumple con las normas de seguridad exigidas por Verified by Visa y Mastercard SecureCode.

Módulo de pago contra reembolso con comisión

El pago contra reembolso aumentará tus ventas, compensando el coste de envío, imputando una comisión al cliente.

Es la solución ideal para los clientes que no confíen en comprar por internet, por eso lo convierte en el módulo de pago para PrestaShop más descargado. Más de 15.000 personas lo han descargado y lo han valorado con casi 5 estrellas.

Módulo de pago con tarjeta contra reembolso con o sin comisión

El pago con tarjeta a contra reembolso aumenta tus ventas, ya que tus clientes podrán pagar el pedido en el momento de recibirlo. Además, al ser un contra reembolso con tarjeta se evitarán los problemas de no disponer de efectivo en casa.

Es un módulo de pago perfecto porque permite que aquellos clientes que todavía no estén muy habituados a las compras online, o que no confían al 100 por 100 en ellas, puedan comprar online sin ningún miedo.

Para compensar los gastos adicionales que se ocasionan con el envío a contra reembolso, puedes decidir si cobrarle a los clientes comisión o no.

¿Dónde puedo comprar módulos de pago para PrestaShop con total seguridad?

Desde idnovate te recordamos que hay un sin fin de variedades de módulos de pago para PrestaShop, y que aparte de los que nosotros creemos imprescindibles para comenzar con una tienda online, en nuestra página web puedes encontrar muchos más, como módulos de pago por transferencia bancaria, o módulos de pago con PayPal.

Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de módulos para PrestaShop a un precio increíble. Únicamente tendrás que buscar el módulo de PrestaShop que más se adapte a las necesidades y comprarlo.

Su instalación será rápida y fácil y pronto podrás empezar a trabajar con él. También puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites. Estaremos encantados de atenderte.

Related products

Comments (0)

No comments at this moment

WhatsApp